Políticas de Devolución
En LiteBrush nos aseguramos que cada producto sea chequeado por nuestro
equipo de calidad, los mismos poseen fecha de vencimiento, una vez abierto
revisar al reverso del envase su fecha.
Solo en estos casos pueden ser devueltos:
– Presentan alguna falla
– El producto no fue el solicitado
– El producto está roto
Dentro de los 30 días de efectuada la compra envianos un mail a info@litebrush.com.ar detallando lo siguiente:
-Número de pedido, nombre y apellido completos, teléfono.
-Una foto del producto en malas condiciones, roto, fallado o erróneo.
Quedamos a disposición LiteBrush Shop Online
Solo en estos casos pueden ser devueltos:
– Presentan alguna falla
– El producto no fue el solicitado
– El producto está roto
Dentro de los 30 días de efectuada la compra envianos un mail a info@litebrush.com.ar detallando lo siguiente:
-Número de pedido, nombre y apellido completos, teléfono.
-Una foto del producto en malas condiciones, roto, fallado o erróneo.
Quedamos a disposición LiteBrush Shop Online